Abogados revelan los casos más extraños que han visto
2021-07-15


Los abogados cumplen una función crucial en nuestra sociedad. Mantienen los engranajes de la justicia en movimiento, y tanto si usted se ha lesionado en el trabajo como si ha sido acusado injustamente de un delito, su curso de acción legal más seguro es siempre consultar con un abogado experimentado.

Sin embargo, no todos los casos merecen ser llevados a los tribunales. En esta oportunidad nos vamos a enterar sobre los casos más extraños que se han visto.

Cuenta un abogado que un cliente se acercó a él porque quería patentar el iPhone 3 porque los extraterrestres le habían dado el diseño. El muy inteligente abogado respondió que al haber sido los extraterrestres los que habían diseñado originalmente, eran ellos los que tenían que patentarlo, no él.

Otro abogado revela que un día recibió una llamada de la recepción avisando de que había llegado alguien que necesitaba asesoramiento en materia de propiedad intelectual. Una mujer claramente perturbada con un persistente tic facial y una pequeña maleta con ruedas explicó al abogado que había escrito un manuscrito sobre cómo el ayuntamiento le había provocado esquizofrenia y hepatitis, que los extraterrestres le habían robado sus mascotas y que todo formaba parte de una conspiración mayor en la que estaban implicados el Ejército y los Illuminati.

El muy valiente abogado le pudo explicar sobre las leyes de derechos de autor. Y la mujer se fue contenta del despacho.

Los abogados de la acusación y los defensores públicos están acostumbrados a tratar con casos extraños. Hoy, abogado revela su caso extraño:

Hubo un caso en el que un hombre fue acusado de robo en un negocio. Resultó que tenía 70 años, no tenía absolutamente ningún antecedente penal y había robado un sándwich, que se comió amablemente en la tienda. Pensó sinceramente que lo había pagado. Así que nada más que eso pasó al respecto.

Afortunadamente, hay buenos abogados en el mundo.

"Me dio mucha rabia que le acusaran en primer lugar. Cuando lo vi en el tribunal, estaba absolutamente aterrado. Retiré los cargos y le deseé lo mejor. No tengo ni idea de cómo llegó tan lejos". Explicó el abogado.

Algunas personas solo buscan un día de pago fácil y piden ayuda a un abogado.

Un abogado recibió una llamada muy ridícula. Una mujer quería demandar al veterinario de su gato por mala praxis porque su gato la arañó, lo que a su vez supuestamente le causó un fallo en el hígado y una serie de otros problemas de salud. Ella creía que el veterinario tenía la culpa porque estaba convencida de que el gato era portador de alguna oscura enfermedad y el veterinario no la había detectado. Cuando el abogado le dijo que no era posible ayudarla, se enojó tanto que juró demandarlos también a los abogados que no deseaban ayudarla.

Por otro lado, otro abogado cuenta su historia insólita: "Tuve un cliente que vino y me dijo que compró un producto, y la compañía se negó a cumplir la garantía después de que el producto se rompió". "Le pedí detalles y empezó a gritarme en la cara, preguntándome si iba a aceptar su dinero o no. En ese momento decidí que no iba a aceptarlo como cliente, pero quería saber qué pasaba. Le convencí para que me contara lo que había pasado".