En la ciudad de Rosario, desde el año 1997, el Dr. Adrián Piccolo y el Dr. Sebastián Sancevich formaron Piccolo, Sancevich & asociados. Abogados.

Ambos trabajan en conjunto desde el centro de asistencia legal donde se brinda excelente servicio integral que se adapta a las necesidades particulares de cada uno de los clientes que se acercan con una consulta.

Piccolo, Sancevich & asociados. Abogados. se compromete en estrechar relaciones con sus clientes en la búsqueda de ofrecer orientación apropiada que sirva para todo tipo de circunstancias.

Tenemos como visión que la firma Piccolo, Sancevich & asociados. Abogados. se posicione e imponga como una firma legal líder en su especialidad en la ciudad de Rosario.

Para lograrlo, brindamos a nuestros clientes, asociados y corresponsales no solo asesoría sino además soluciones legales innovadoras que son, a su vez, rentables y convenientes.

Como misión, nos disponemos a brindar a nuestros clientes, el acompañamiento necesario durante todo el proceso legal. Y, por supuesto, los servicios legales ofrecidos son de alta calidad, logrando la satisfacción total del cliente.

Nuestro fuerte departamento de litigios defiende los derechos de nuestros clientes de una forma pro-activa que además se encuentra orientada a brindar soluciones.

Los servicios ofrecidos por Piccolo, Sancevich & asociados. Abogados. desde su centro de asistencia legal pertenecen a los campos de Derecho Laboral y Riesgos del Trabajo.

Desde el centro de asistencia legal nos enfocamos también en el trabajo transaccional, alcanzando acuerdos convenientes en tiempos reducidos.

Dentro de la organización de nuestro centro de asistencia legal, contamos con un departamento de asesoramiento en materia laboral.

Otro departamento de trámites ante el Ministerio de Trabajo y un fuerte departamento de litigios judiciales.

Por supuesto, como nos caracteriza la excelencia de nuestros servicios, cada área está a cargo de profesionales con amplia experiencia en la materia.

En cada etapa de los trámites legales, llevamos a cabo gestiones extrajudiciales con el fin de resolver los conflictos antes de llegar a una sentencia. De esta manera se evita que los reclamos se dilaten en el tiempo con la incertidumbre que ello conlleva.